Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Nuestros Centros Centros productivos

CENTROS
PRODUCTIVOS

NUESTROS CENTROS PRODUCTIVOS

El agua es uno de los principales ingredientes de nuestras bebidas. Por eso, pasa por un tratamiento multibarrera para adecuarse a los requerimientos legales, legislaciones locales y nacionales y a los estándares establecidos por The Coca-Cola Company (TCCC). Cada una de las fases del tratamiento de aguas es monitoreada por rigurosos controles de Calidad.

Cuando nos llegan el azúcar y el dióxido de carbono, los sometemos a un control de calidad que verifica que todos los lotes recibidos en la planta de fabricación son aptos para formar parte de nuestras bebidas.

PROCESOS DE PRODUCCIÓN

  • REFRESCOS
  • EMBOTELLADO DE AGUA MINERAL NATURAL

¿SABÍAS QUE...?

  • Casi el 85% de todos nuestros productos es agua.
  • Lavamos y desinfectamos las botellas de vidrio retornable: 15 minutos a ± 60°.
  • Llenamos 15.000 botellas de plástico por hora.
  • Llenamos ± 360.000 botellas de vidrio por hora.
  • Usamos sensores automatizados para detectar y extraer las botellas que no cumplen los requisitos.
  • La fecha de consumo preferente de los productos embotellados en cristal (entre 4-12 meses) se imprime con láser o tinta.

¿SABÍAS QUE...?

  • El agua mineral natural se distingue del agua potable ordinaria por su contenido en minerales y oligoelementos, su constancia química y su pureza original.
  • El origen subterráneo del agua de manantial hace que mantenga las características principales de su pureza.
  • La protección natural del acuífero limita cualquier riesgo de contaminación.

PROCESOS DE CALIDAD

Contamos con una Política Integrada de Calidad y Seguridad Alimentaria, que sirve de marco para establecer y revisar nuestros objetivos guiando nuestro comportamiento en todas las áreas.

Uno de los pilares fundamentales es la calidad:
"Producto perfecto, de confianza, en cualquier parte".

Todas las fábricas que dan servicio a Coca-Cola Iberian Partners implementan procesos que garantizan, con la máxima exigencia, la calidad de nuestras bebidas y la seguridad de sus componentes desde la recepción de las materias primas hasta la distribución de nuestros productos.

TRAZABILIDAD

Nuestros productos, siempre localizados: conoce dónde y cuándo se fabricaron.

Todos y cada uno de los envases que llegan al mercado llevan su codificación individual de manera visible y legible en el envase, etiqueta o tapón, con la fecha de consumo preferente (FCP) y el lote de fabricación.

Dicha codificación se realiza de la siguiente manera:

Tenemos también implantada la codificación EAN 128 en nuestros almacenes, de manera que cada palé dispone de una “matrícula” identificativa en cumplimiento del Reglamento (CE) 178/2002.

Estos sistemas de codificación de envase individual y palé permiten tener localizado cualquiera de nuestros productos en todo momento y la reconstrucción de las condiciones de fabricación, envasado, almacenado y distribución. De esta manera, si surgiera alguna circunstancia que obligase a retirar el producto del mercado, la localización del mismo está asegurada.

Para garantizar el perfecto funcionamiento del sistema se ejecuta un programa de ejercicios periódicos de trazabilidad, lo que nos permite estar siempre preparados para gestionar cualquier potencial situación de crisis alimentaria.

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN