Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Compromiso con el medio ambiente

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

NUESTROS PILARES

AGRICULTURA SOSTENIBLE

NUESTRO OBJETIVO

Extender nuestro compromiso ambiental a nuestros proveedores agrícolas y a nuestra cadena de suministro.

NUESTROS COMPROMISOS

  • Establecer requisitos ambientales al 100% de nuestros proveedores.
  • Asegurar que el 100% de nuestros ingredientes provengan de agricultura sostenible.
  • Incentivar a nuestros proveedores y favorecer la innovación en materia ambiental.

NUESTROS PRINCIPIOS

Junto a The Coca-Cola Company hemos desarrollado unos principios para una agricultura sostenible (Sustainable Agriculture Guiding Principles, SAGP) que buscan la protección del Medio Ambiente, la defensa de los derechos humanos y la de los trabajadores. Ayudamos a construir sociedades más sostenibles. Todos los proveedores y actores que intervienen en nuestra cadena de suministro se guían por estos principios.

Evaluamos la sostenibilidad de los proveedores de cítricos de nuestra división ibérica para, posteriormente, desarrollar propuestas de mejora que permitiesen garantizar el origen sostenible de los ingredientes de Fanta.

Analizamos indicadores de sostenibilidad como la huella de carbono, la huella hídrica, la erosión del suelo o la biodiversidad, entre otros, para cumplir nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental y con la agricultura en particular.

Todo este esfuerzo se ha plasmado en la colaboración con la compañía Frutos y Zumos, S.A. (FRUSA), principal proveedor de zumos concentrados para la fabricación de Fanta Naranja y Fanta Limón.

* Datos correspondientes a 2015