Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios,
a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos,
finalidad y forma de gestionarlas.

IDIOMA
PORTALES
CONTACTO
Estás en Coca-Cola Iberian Partners

QUIÉNES
SOMOS

Coca-Cola Iberian Partners, embotellador de Coca-Cola para España, Portugal y Andorra nace en febrero de 2013, como resultado de la integración de los 8 embotelladores existentes en este territorio.

Fabrica y comercializa 24 marcas de bebidas y 69 productos de The Coca-Cola Company, con un total de más de 3.300 milones de litros vendidos.

Coca-Cola Iberian Partners colabora con innumerables eventos deportivos, culturales y sociales, se constituye como una compañía orientada a satisfacer las necesidades de sus cerca de 400.000 clientes, manteniendo su compromiso con la sociedad y Medio ambiente.

MISIÓN Y VISIÓN

Trabajar conjuntamente con The Coca-Cola Company para hacer realidad nuestro deseo de refrescar al mundo y crear valor. Ser un embotellador internacional, referente por su modelo de gestión ágil, escalable, sostenible y eficaz en sus mercados


CLAVES

EQUIPO

Buscamos ser una organización con un proyecto corporativo sólido, un equipo de profesionales orientado a aportar valor a través de las siguientes áreas de gestión: Comercial, Industrial y Soporte.

¿Alguna consulta? Escríbenos.