Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Una marca para cada ocasión

UNA MARCA PARA
CADA OCASIÓN

NUESTROS PILARES

MOMENTOS DE CONSUMO

Trabajamos de la mano de The Coca-Cola Company para ofrecer a nuestros consumidores marcas líderes y un amplio portfolio de bebidas que cubra todas sus necesidades, con unos productos caracterizados por los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria, a través de la innovación continua.

Proporcionamos productos que satisfacen necesidades concretas en diferentes momentos, facilitando elecciones de consumo. Por eso, nuestro sistema de negocio está alineado con estas elecciones, según sean inmediatas o futuras, ofreciendo las mejores y más variadas alternativas para:



CONSUMO INMEDIATO

canal HORECA


CONSUMO FUTURO

supermercados, hipermercados, tiendas tradicionales de proximidad...

PRODUCTOS EN LA DIVISIÓN IBÉRICA

Lideramos el sector de bebidas refrescantes, la categoría más rentable en valor del mercado. Además, sabemos cómo crecer en las categorías emergentes. Somos líderes en energéticas (Monster) y ampliamos e innovamos en nuestra gama de no carbonatadas.

Productos en nuestros mercados

Productos en otros mercados europeos