Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Sala de Prensa Notas de Prensa La ganadora autonómica de la 56ª edición del concurso Jóvenes Talentos visita la fábrica de Coca-Cola

NOTAS DE PRENSA

Comunicamos las publicaciones más interesantes y novedosas sobre nuestro contenido corporativo para que esté accesible para nuestros públicos.


ACCEDE A LA ZONA DE PRENSA

La ganadora autonómica de la 56ª edición del concurso Jóvenes Talentos visita la fábrica de Coca-Cola

20 de julio de 2016

Alexia Méndez, primera finalista canaria y tercera a nivel nacional, pudo conocer el procedimiento de elaboración de los productos de la marca junto a sus familiares.

La fábrica de Coca-Cola European Partners, instalada en Tacoronte, recibió recientemente la visita de Alexia Méndez, ganadora en Canarias de la 56ª edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto y tercer premio a nivel nacional. La joven recibió la enhorabuena y un ramo de flores de mano de los responsables de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en las Islas.
 
Durante algo más de dos horas, Alexia, acompañada por sus familiares, pasó una jornada en las instalaciones, donde conoció la historia de Coca-Cola y su proceso de elaboración. Además, realizó una visita guiada por las plantas de embotellado y pudo disfrutar de una degustación de los diferentes productos de la marca.
 
La joven Alexia Méndez, alumna del colegio Mainlop de La Laguna, se alzó con el primer premio regional y el tercero nacional por su relato sobre un joven insatisfecho, ayudante de biblioteca, cuya vida se ve transformada por los poemas que le deja un anciano que cada día frecuenta la biblioteca para escribir al son de la melodía que emite una caja de música.
 
Durante la visita, el responsable de Comunicación Institucional de Coca-Cola European Partners Iberia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Víctor Morales, felicitó a la menor por su ingenio y sus grandes habilidades literarias, así como por la gran carga imaginativa de su relato.
 
En esta última edición del certamen, 266 jóvenes canarios demostraron sus dotes literarias en una prueba escrita celebrada el pasado mes de abril en las dos capitales canarias. En ella, los participantes recibieron una caja de música, que al ser activada por una manivela reproducía una melodía, y la frase ¿De dónde ha salido eso?, en las que debían inspirarse para escribir el relato. 

← Volver al listado de Notas de Prensa

 

 

EVENTOS DESTACADOS

abril, 29 Concierto Pop&Dance: Sr. Chinarro

Pop&Dance acoge en la Joy Eslava la presentación del nuevo álbum del grupo

Más Info

diciembre, 8 II Trail Solidario Ermita El Moralet

Una carrera solidaria de 8 kilómetros cuya recaudación se destinará a beneficio de Cáritas Alicante
 

Más Info

mayo, 1 29 Semana Medieval de Sant Jordi de Montblanc

Dos semanas en las que Montblanc se reviste de medievo

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN