Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Nuestra actividad Políticas

POLÍTICAS

Política unificada: una única política como guía para cumplir nuestros objetivos y compromisos

La Calidad, la Seguridad Alimentaria, el Medio Ambiente, y la Prevención de Riesgos (Seguridad y Salud laboral) son valores fundamentales de nuestra cultura de empresa, además de compromisos estratégicos de nuestra compañía.

PARA ALCANZAR LA EXCELENCIA

en cada uno de estos ámbitos, se han implantado Sistemas de Gestión fundamentados en la mejora continua a fin de mantener nuestro liderazgo en el mercado siendo responsables con nuestro equipo y entorno.

Estos sistemas tienen su base en una Política Integrada que puedes consultar en este apartado y que guía nuestro comportamiento con:

POLÍTICA UNIFICADA

OTRAS POLÍTICAS DE ACTIVIDAD

Estamos comprometidos con la Calidad y Seguridad alimentaria, la Prevención de Riesgos Laborales y el Medio Ambiente, en todas las operaciones que realizamos.

Estas políticas desarrollan los principios para asegurar que las actividades que desarrollamos cumplen con los marcos normativos de las legislaciones vigentes.

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN