Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Zona de Prensa Rojo y en botella

ROJO Y EN BOTELLA

8 septiembre 2016

Coca-Cola European Partners, incluida en el Dow Jones Sustainability Index 2016


Coca-Cola European Partners (CCEP) ha sido incluida en el Dow Jones Sustainability Index (Índice de Sostenibilidad Dow Jones) para el año 2016. En total, se evaluaron más de 3.400 empresas para valorar su inclusión en este prestigioso índice.
 
La compañía ha sido incluida en los índices tanto europeo como mundial y ha logrado la máxima puntuación (100) en Brand Management, Health & Nutrition, Materiality, Environmental Reporting, Packaging y Water Related Risks.
 
El Dow Jones Sustainability Index es un índice global que evalúa el desempeño financiero de compañías líderes en su orientación a la sostenibilidad. Se basa en un análisis de los factores económicos, ambientales y sociales y se revisa anualmente por un comité de S&P Dow Jones Indices y por RobecoSAM, una compañía especializada en inversión sostenible. Las empresas solo se incluyen en el ranking anual si son las mejores respecto a la sostenibilidad dentro de su sector.
 
Una base perfecta para el viaje hacia la sostenibilidad
 
La inclusión en el Índice ha sido realizada bajo el nombre de la nueva compañía Coca-Cola European Partners, lo cual  supone una base sólida sobre la cual construir el futuro.
 
“Este importante hito indica que estamos en el camino correcto en nuestro viaje hacia la sostenibilidad, mientras creamos valor para nuestro negocio y clientes. Vamos a seguir trabajando con todos nuestros stakeholders para  seguir adelante y continuar nuestros avances en materia de bienestar, energía y clima, administración del agua, envases sostenibles y abastecimiento sostenible”, ha afirmado el CEO de Coca-Cola European Partners, John F. Brock.
 


← Volver al listado de noticias

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN