Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Zona de Prensa Rojo y en botella

ROJO Y EN BOTELLA

12 septiembre 2016

Ejecutivas gallegas visitan las instalaciones de Coca-Cola European Partners en A Coruña


Una veintena de empresarias de la asociación Executivas de Galicia visitó el viernes la planta productiva de Coca-Cola European Partners en A Coruña.
 
Executivas de Galicia es una asociación sin ánimo de lucro creada con el objetivo de impulsar el liderazgo e igualdad de la mujer en Galicia, de representar y defender sus derechos e intereses y de conseguir la toma de conciencia del rol que desempeñan en la sociedad y concretamente en el mundo empresarial y ejecutivo gallego.
 
La visita de las socias de Executivas de Galicia a las instalaciones de la planta de Coca-Cola European Partners en A Coruña se enmarca en las que regularmente organiza la asociación con el fin de que sus socias conozcan de primera mano el tejido empresarial de Galicia.
 
Las ejecutivas fueron recibidas por María Sande, Jefa de Comunicación para el Área Noroeste de Coca-Cola European Partners Iberia. Junto con ella recorrieron las instalaciones de la fábrica y escucharon las explicaciones del proceso de embotellado.
 
Tanto María Sande como la presidenta de Executivas, Carla Reyes Uschinsky, aseguraron que valorarán futuras posibilidades de colaboración entre la compañía y la asociación de empresarias.
 
Gestión de la diversidad en Coca-Cola
 
Coca-Cola apuesta por el emprendimiento femenino y por la gestión de la diversidad.
 
La diversidad es parte de la responsabilidad corporativa de la compañía, entendida como un compromiso interno, para garantizar la innovación y compromiso de los profesionales, y un compromiso externo por la diversidad con proyectos sociales que ponen el foco en el empoderamiento de las mujeres en la economía.
 


← Volver al listado de noticias

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN