Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Zona de Prensa Rojo y en botella

ROJO Y EN BOTELLA

9 septiembre 2016

La planta de A Coruña recibe a los participantes del concurso de la ruta de tapas por Arteixo


Salir de tapas por Arteixo (A Coruña) tiene premio. El primer fin de semana de agosto se celebró la Ruta de Tapas por Arteixo, que ha alcanzado este año su novena edición.
 
En la ruta se premiaron las dos mejores tapas y se sorteó un vale de 300 euros entre todos los clientes que votaron por su tapa preferida. En esta edición, además, Coca-Cola patrocinaba un concurso paralelo con las fotografías del público.
 
En el concurso “Siente el Sabor de Coca-Cola de Tapas por Arteixo”, los clientes de la ruta de tapas que subieran al Facebook de Arteixo CCA fotos de las tapas acompañadas de Coca-Cola podían ganar una comida o cena en un establecimiento hostelero de Arteixo. Las fotos debían reflejar una tapa a concurso y una botella de Coca-Cola y se valoraba especialmente que imitasen los anuncios de Coca-Cola de la campaña “Siente el Sabor”, que animan a reencontrarse con el especial sabor de Coca-Cola.
 
Los ganadores y participantes del concurso patrocinado por Coca-Cola visitaron ayer la planta en A Coruña de Coca-Cola European Partners, acompañados de Patricia Amado y ángel Vázquez, del Concello de Arteixo, y de Luz del Mar Ferro, del Centro Comercial Aberto de Arteixo.
 
Coca-Cola apoya al sector Horeca
 
El premio de fotografía de Coca-Cola es ya un clásico del Concurso de Tapas por Arteixo, en el que participan una veintena de establecimientos hosteleros para amenizar los veranos en la población y animar el consumo local. Este año, además de los bares concursantes, hubo varias tiendas en calles peatonales de Arteixo que abrieron en horario especial ampliado para que la ruta de tapas y compras fuera completa.
 
La tradicional colaboración con la Ruta de Tapas por Arteixo es una muestra del compromiso de Coca-Cola European Partners Iberia con el sector Horeca, que la lleva a apoyar las iniciativas de hosteleros y restauradores para crear valor conjuntamente.
 


← Volver al listado de noticias

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN