Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Nuestra gente

NUESTRA GENTE

NUESTROS PILARES

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Nuestra Seguridad y Salud Laboral sigue las directrices marcadas por una Política Unificada que, además, sirve de guía a todas nuestras áreas principales de actividad y que puedes consultar en Nuestra Actividad: Política Unificada

Entendemos la prevención de riesgos laborales como un elemento intrínseco de la actividad de la empresa, motivo por el cual nos hemos dotado de un Sistema de Gestión destinado a facilitar el cumplimiento tanto de los requerimientos legales, como los de más prestigio y acogida internacional y los aún más estrictos de The Coca-Cola Company.

Desde el año 2005 todos nuestros centros con actividad productiva han sido certificados conforme a la norma internacional OHSAS 18.001: nuestro Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales es auditado anualmente de forma voluntaria por entidades de certificación acreditadas, además de las auditorías que establece la legislación vigente.

Ya puedes consultar los certificados sobre Prevención de Riesgos Laborales.

Para reducir la accidentalidad laboral, innovamos continuamente y trabajamos cada día fundamentándonos en:

  • Un equipo humano especializado en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Un programa de capacitación, formación y motivación del personal.
  • Una inversión anual en mejoras técnicas destinada a conseguir entornos de trabajo más seguros y saludables.